MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 22 de octubre de 2007

SPLITTER & MERGER 5.0 (ESPAÑOL)

Splitter & Merger

Splitter & Merger es una utilidad cuya función principal es de dividir archivos en tamaños más pequeños, pero a diferencia de otros del mismo estilo, lo hace de manera insultantemente rápida y con las opciones necesarias.
Además de elegir el tamaño máximo de cada archivo, una de las opciones más útiles que ofrece el programa es la de crear un módulo autoextraible, de esta forma podrás recomponer el archivo con mayor comodidad.
También merece la pena resaltar que el programa realiza una comprobación de la integridad del archivo, asegurándose así de que todo el proceso se ha efectuado correctamente. Si lo deseas, puedes desactivar esta comprobación.
Splitter & Merger es una de esas utilidades que siempre va bien tener a mano. GRATIS. ESPAÑOL. Fuente: Softonic

Para mi el mejor partidor ya que tiene la opción de que las particiones sean autoejecutables sin necesidad de tener el programa para unir las partes. RECOMENDADO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa