MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 12 de noviembre de 2007

MAGIX MOVIE EDIT PRO 12.0

Magix Movie Edit Pro 12.0 es un software utilizado exclusivamente para captura y edición de video, cuenta con prestaciones sencillas, pero es muy eficaz en sus funciones. Podrás "jugar" con tus vídeos de forma sumamente fácil, gracias a su interfaz con soporte drag-and-drop.

Este programa te permite cortar, copiar, pegar, recortar y unir vídeos o fragmentos de vídeo, incluso si tienen diferentes formatos, bitrates o resoluciones de pantalla. Lo mismo puedes hacer con las pistas de audio, dado que el programa separa los canales de sonido e imagen del vídeo, y te permite trabajar con cada uno de ellos por separado.
Con Magix Movie Edit Pro 12.0 puedes sustituir el sonido original del vídeo por una grabación propia, añadir una narración de voz en off, superimponer textos, gráficos o incluso otro vídeo por encima de la imagen, etc...

Magix Movie Edit Pro 12.0, soporta los formatos más comunes, como son AVI, WAV, WMA, WMV, ASF, MPEG, QuickTime, MIDI, BMP, GIF y JPEG entre otros. Si te gusta la edición de vídeo y buscas un programa sencillito con el que empezar a dar tus primeros pasos, no dudes en utilizar Magix Movie Edit Pro 12.0!!!


*** Gracias a Andy por su aportación y gran ayuda en el grupo de materiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa