MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 11 de diciembre de 2007

ODIO A LOS BLOGGERS

Me gustó este post que encontre por ahi, y os lo dejo. Para mi que esta genial. Sobre todo lo entenderan mas los propietarios de Blogs, jejeje.

ODIO A LOS BLOGGERS

Me llamo Ingrid y odio la blogosfera, los blogs y a los bloggers. Este es mi primer año de vida y mi papá sólo tiene ojitos para su blog. Ahora resulta que se quiere a ir a Nueva York, sin mí. Encima me pide que le escriba este artículo porque a él no se le ocurre nada.

Iba a escribir un artículo onomatopéyico pero mi editor me exige corrección y originalidad, ni que fuera su alumna. La verdad es que deberían cancelar su candidatura por explotar a menores.

Sólo he vivido 6 meses de este año, así que no traje los 2500€ bajo el brazo, desde entonces he escuchado más veces que Chávez la frase real, para escoger mi nombre mi padre vio los dominios disponibles, los malditos feedburner y Adsense son mis hermanastros y sí, me tiene de fondo de escritorio, utiliza mis fotos para hacer tutoriales de Photoshop, algo es algo.

Se compró un portátil para ser papá multitarea y cuando lloro se cree que siempre tengo hambre y ya peso 18 Kgs, parte importante obedece a que en la wikipedia no apareció hasta hace poco cómo cambiar un pañal.

Me enchufa los biberones a modo USB, y los calienta en el calientabiberones USB. Menos mal que no le gusta YouTube porque el vídeo en que le tiré del cable de la ADSL o cuando le vomité en el teclado no tienen desperdicio.

Mi hermana mayor le manda e-mails desde su cuarto, tiene dos años y medio, y no quiere chatear con ella porque le distrae. Hoy le dije que porqué no lo escribía ella pero está ocupada meneando sus posts con otra IP.

Estoy deseando que gane este concurso, porque lo quiero, lo quiero lejos, quiero estar con mis abuelos que no tienen Internet así que por favor vótale.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa