MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 17 de diciembre de 2007

TALK IT! (MULTILENGUAJE)

"Transforma en voz los textos escritos "

Talk It! Es un modulador de voz que reproducirá a viva voz cualquier texto que escribas o pegues en él. La aplicación no usa textos grabados que por semejanza pueda ir sustituyendo sino que realiza las operaciones de transformación del texto en tiempo real. De esta manera la aplicación no esta limitada a una serie de expresiones.
Hasta aquí nada fuera de lo común, incluso que soporte tanto la pronunciación en inglés como en castellano no nos debería sorprender demasiado. Donde realmente destaca Talk It! es en el número de voces distintas y combinaciones posibles de éstas con distintos tonos y pronunciaciones.

Es multi-lenguaje asi que podrás pasar a voz textos en diferentes idiomas.
Dispone de 20 tipos de voces, desde la de una ancianita, un niño, una mujer, hasta un alienígena, un hombre imaginario, un cantante o hasta una mosca.

FREEWARE / 381 KB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa