MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 11 de diciembre de 2007

WONDERTOUCH PARTICLE ILLUSION

“Añade efectos especiales a tus vídeos”

particleIllusion es un editor de vídeo para añadir efectos especiales de posproducción.
El programa se orienta al uso doméstico. Su principal utilidad consiste en animar vídeos caseros con bolas de fuego, explosiones, desapariciones, chispas, sombras y un largo etc. porque desde la página del autor se puede descargar multitud de efectos además de los instalados por defecto.
particleIllusion tiene una interfaz ordenada y sencilla de manejar para quien esté familiarizado con los editores de vídeo. Renderizada las pistas de vídeo rápidamente lo que permite trabajar sin parones, consiguiendo resultados sin tener que invertir demasiado tiempo.
Si te gusta la edición de vídeo particleIllusion te permitirá dar un paso más allá en espectáculo y el atractivo de tus composiciones.

DESCARGA ALTERNATIVA: Depositfiles

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa