MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 19 de octubre de 2007

TOP40 FONTS

0 comentarios

Leer más...

AUTUMN FONTS

0 comentarios


Leer más...

ACDSEE PHOTO MANAGER 10.0 BUILD 219 - ORGANIZA TUS IMAGENES DIGITALES

0 comentarios


34 MB / INGLES

ACDSee 10 le ayuda a organizarse! Si cuenta con tantas fotografías de sus peques y amistades en varias carpetas del ordenador y por lo regular toma bastante tiempo buscando los paquetes de álbumes de recortes que ha comprado, ACDSee es definitivamente su solución perfecta. Puede usar las Categorías y Palabras clave para encontrar con seguridad las imágenes específicas. También, si cuenta con imágenes casi perfectas, las puede corregir rápidamente y después compartirlas con familiares y amistades ya sea imprimiéndolas, enviándolas por correo electrónico o con su propio álbum en línea.
Visualización más rápida

Comparta sus imágenes instantáneamente
Genere sus propias presentaciones con transiciones, efectos y música. También agregue varias pistas de música en la misma presentación sin usar otros programas. También consta de una función única que le permite sincronizar el sonido a sus presentaciones; ésto hace que la presentación dure lo mismo que la banda sonora de fondo que ha seleccionado. Lo invitamos a usar el Asistente de correo electrónico para enviar fotos directamente desde ACDSee sin la necesidad de usar otros programas de correo electrónico. El Asistente de correo electrónico también ayuda a cambiar el tamaño a sus fotos para facilitar el envío de sus fotos.

Bloquee sus fotografías especiales
La opción Carpetas privadas le permite proteger sus fotografías personales en un área segura para que sólo usted pueda verlas. Mueva cualquiera de sus fotos a una Carpeta privada, establezca una contraseña y ACDSee Administrador fotográfico las mantendrá bajo llave.

Válido para Windows 2000, Windows XP and Windows Vista.

Leer más...

WINAMP V5.5 BUILD FINAL (MULTILENGUAJE)

0 comentarios

Ultima versión del propular Winamp, con mejoras y extras. RECOMENDABLE.

Leer más...

DVD AUDIO EXTRACTOR 4.2.1

0 comentarios

El DVD suele percibirse como una obra indivisible: audio y vídeo unidos para lo mejor y para lo peor. Pero no es así. Si nos ha gustado la banda sonora de un DVD recién comprado, extraerla y llevársela al reproductor MP3, o grabarla en un CD para su reproducción en el coche es más fácil de lo que piensas.
Para ello, nos falta una aplicación como DVD Audio Extractor, una potente herramienta con la que podremos extraer el audio desde cualquier DVD, y además de hacerlo de una forma cómoda gracias a su intuitivo asistente. En cuatro sencillos pasos, podrás extraer el audio y convertirlo a OGG, MP3 o WAV.
Permite también “demultiplexar” el audio preservando así el formato original, sea éste PCM, MPA, AC3 o DTS. Esto puede resultar tremendamente útil para reparar el audio de una copia de seguridad de un DVD, sin tener que codificarlo todo una vez más. DVD Audio Extractor proporciona soporte multicanal, un método de “remuestreo” del bitrate (incide en la calidad del audio) y la “preescucha” del audio. TEXTO DE LA RED

Leer más...