MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 22 de octubre de 2007

MICROSOFT FRONTPAGE 2003 (ESPAÑOL) + PORTABLE + MANUAL

14 comentarios

Office FrontPage 2003 ofrece la eficacia y las funciones para ayudarle a crear sitios profesionales que sean dinámicos e interactivos.

FrontPage 2003 es el programa de creación y administración de sitios Web que cuenta con las herramientas, eficacia y funciones necesarias para proporcionar mejores resultados. FrontPage 2003 ofrece mayor capacidad a los usuarios en tres áreas clave:

Diseño: cree sitios Web más atractivos con las herramientas de diseño y gráficos de FrontPage 2003.



Leer más...

MULTITUD DE RELOJES CON INFORMACION

0 comentarios

Interesante pagina que muestra infinidad de relojes con todo tipo de información, visitala para que te hagas una idea. Esta genial.

Leer más...

CALENTAMIENTO GOBLAL

0 comentarios

Es muy interesante perder unos pocos minutos viendo y oyendo este video. Muy bien explicado. Gracias Alejandra R, gracias Maribel.

Leer más...

VANBASCO´S KARAOKE PLAYER

0 comentarios

vanBasco Karaoke Player

Karaoke Player es un reproductor de ficheros KAR y MID con el que podrás convertir tu PC en un auténtico karaoke como el de cualquier bar.
Este karaoke es totalmente personalizable a tu gusto: puedes cambiar la apariencia del interfaz mediante el uso de skins; el color y fuente de la ventana de letras de canciones; el tempo, volumen y escala de cada canción; y mucho más!
Además tienes la posibilidad de crear listas de canciones y administrar todos tus archivos.

Leer más...

CALCULADORA

0 comentarios






Leer más...

BUSCADOR DE FUENTES

0 comentarios

FontFinder.ws
Buscar fuentes:

Leer más...

BUSCADOR DE MUSICA EN FORMATO MIDI

0 comentarios

Búsqueda MIDI

Ingrese nombre del artista o nombre de la canción:

Leer más...

SPLITTER & MERGER 5.0 (ESPAÑOL)

0 comentarios

Splitter & Merger

Splitter & Merger es una utilidad cuya función principal es de dividir archivos en tamaños más pequeños, pero a diferencia de otros del mismo estilo, lo hace de manera insultantemente rápida y con las opciones necesarias.
Además de elegir el tamaño máximo de cada archivo, una de las opciones más útiles que ofrece el programa es la de crear un módulo autoextraible, de esta forma podrás recomponer el archivo con mayor comodidad.
También merece la pena resaltar que el programa realiza una comprobación de la integridad del archivo, asegurándose así de que todo el proceso se ha efectuado correctamente. Si lo deseas, puedes desactivar esta comprobación.
Splitter & Merger es una de esas utilidades que siempre va bien tener a mano. GRATIS. ESPAÑOL. Fuente: Softonic

Para mi el mejor partidor ya que tiene la opción de que las particiones sean autoejecutables sin necesidad de tener el programa para unir las partes. RECOMENDADO

Leer más...

30 EMOTICONS NUEVOS PARA MESSENGER

0 comentarios

Programa para Msn Messenger publicado el 27/06/2007.
Pack de 30 emoticonos para nuestro messenger, de gran tamaño y un buen aspecto gráfico.

Microsoft Francia lanza un nuevo pack de 30 emoticonos para nuestro messenger, donde daremos un aspecto renovado a los que ya disponemos. El archivo es un ejecutable que automáticamente nos guiará durante la instalación de los emoticonos en nuestro messenger. Estos emoticonos tienen un aspecto más renovado de los que disponemos por defecto. Algunas fuentes aseguran que estos podrían ser los futuros smileys que dispondremos en el messenger.
Y es que desde hace varias versiones de messenger apenas han sido los cambios que han sufrido los emoticonos, y muchos usuarios consideramos que va siendo hora de su modernización, por ello desde Microsoft Francia empiezan a desarrollar pruebas a ver si gusta a los usuarios.

Gracias a mi querida Andy por su aporte.

Leer más...

PACK PRETTY AVATARS

0 comentarios


Preciosos avatares, y aunque es una imagen capturada, son animados y muy lindos. Gracias a Alejandra Rosales que hizo el aporte en el grupo.

Leer más...