MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 9 de diciembre de 2007

68 STYLES PARA PHOTOSHOP

0 comentarios


4.65 MB

*** Gracias a la aportación de Dorinda

Leer más...

PHOTO COLLAGE MAKER - CREA ORIGINALES COMPOSICIONES CON TUS FOTOS

1 comentarios

Photo Collage MakeR - es un programa para crear composiciones originales, que consisten en el fondo y varias fotografias. Podras crear hermosos collages. El proceso es muy rapido y sencillo: seleccionar la imagen de fondo del catalogo, añadir tus fotografias y seleccionar los diferentes efectos.Tambien le permite añadir inscripciones y adornos. INGLES. 7.39 MB

Password : ( www.2baksa.net )

*** Gracias a la aportación de Palmira

Leer más...

GENERADOR DE MARCOS NAVIDEÑOS PARA TUS FOTOS

0 comentarios

PREMIER-PHOTO-CARDS.COM. Contiene mas de 50 tipos de marcos con motivos navideños para tus fotos.

*** Gracias a la aportación de Palmira

Leer más...

INTERNET EXPLORER 7 (ESPAÑOL)

3 comentarios

Internet Explorer
La ultima version de Internet Explorer completa.

Internet Explorer 7 destaca a primera vista por una interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites.
Quizás la mayor sorpresa sea la presencia (por fin) de pestañas, que permiten una navegación mucho más cómoda. Podrás visualizar todas las que tengas abiertas de un solo vistazo mediante pequeñas capturas y reunir varias de ellas en un grupo para luego guardarlo como un único Favorito.
Otras funciones interesantes son el soporte integrado para canales RSS, la ostensible mejora del sistema de impresión y las nuevas posibilidades en seguridad: control de ventanas emergentes, un filtro para evitar fraudes tipo "phishing", análisis de la configuración de privacidad de cada web que visites y un examen exhaustivo de los certificados de seguridad.
En definitiva, un Internet Explorer totalmente renovado que aunque parecía haberse quedado atrás, era sólo para coger impulso. El debate está servido.

Esta version ya viene preparada para que funcione aunque tu Windows no sea original.

Leer más...