MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 21 de enero de 2008

ADOBE PREMIERE PRO CS3 + KEY (ESPAÑOL)


686 MB | mas informacion | Home

“Edición de vídeo a nivel profesional para todos los usuarios”

Adobe Premiere es una de esas herramientas que marcan un antes y un después en cualquier área. A Adobe Premiere le ha tocado el privilegio de ser el rey indiscutible de la edición de vídeo durante muchos años.

Por muchos aspectos y opciones, Adobe Premiere es la herramienta básica de la edición de vídeo. No se puede hablar de la edición de vídeo sin que la palabra "Premiere" aparezca en la conversación, y más ahora que Premiere se sube definitivamente al carro de las herramientas profesionales, con la amplísima variedad de opciones, y ahora soporte para edición de alta calidad HD en tiempo real.

Adobe Premiere ofrece una interfaz de usuario bien diseñada, con una amplia cantidad de herramientas, comandos de edición, edición multicámara, controles de títulos o etiquetas, funciones de control de imagen, vídeo y sonido, efectos profesionales, funciones de tiempo, compatibilidad con los demás programas de la marca (Photoshop, After Effects...) y sobretodo POTENCIA de edición.

Nota: El programa incluye un keygen pero aqui os dejo otro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no va el crack :( ningun serial de los que crea sirven y ya he probado mas de 30 veces :(

MaLiNa dijo...

creo que no es tan facil como generar el serial, hace falta el codigo de activacion y tiene su historia. Yo no se mucho, busca informacion en google, como instalar un keygen a....
no obstante acabo de un subir otra llave por si acaso.

pichardo dijo...

no funsiona la parte 3 noay descarga

MALINA dijo...

he actualizado los links con los unicos encontrados que funcionan

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa