MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 9 de enero de 2008

ANALOGUE VISTA CLOCK 1.10

El Reloj de Vista Análogo es un despertador de calidad excepcional para su escritorio. Este reloj imponente es una extensión de escritorio - esto se quedará su escritorio no que hace caso de todo el ratón y la entrada de teclado, entonces esto no interferirá con ningún otro uso. La comunicación con el reloj, incluyendo el cambio del tamaño, la posición, el nivel de transparencia, la hora despertadora y más, es hecha usando el icono de bandeja del reloj. ¡El Reloj de Vista Análogo es totalmente configurable, esto le permite para cambiar su aspecto - esto viene con seis pieles de Mirada de vista magníficas, pero usuarios certificados pueden descargar más o hacer sus propias pieles!

Windows 2000, Windows XP y Windows Vista! (5.17 KB)

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa