MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 9 de enero de 2008

GRAFXSHOP - COMPLETA SUITE DE EDICION GRAFICA (GRATUITA)

“Suite de edición gráfica, publicación de documentos y creación de webs” ( ver mas imagenes )

GrafxShop es una completa suite que incluye herramientas con las que editar imágenes, crear todo tipo de publicaciones e incluso diseñar tu página web personal. Cada una de sus aplicaciones se ejecuta por separado, y cuenta con sus propias utilidades y opciones de configuración.

La herramienta de edición gráfica te permite trabajar con tus fotografías recortándolas, dándoles la vuelta, añadiéndoles efectos y mucho más.

Incluye utilidades de selección, soporte para alpha blending y transparencias, diversas herramientas de dibujo y puede extraer imágenes directamente desde el escáner o cámara digital.

La utilidad de publicación de páginas te permite crear documentos de todo tipo, tales como diplomas, folletos, tarjetas, postales, carteles, etc. con texto, gráficos y logos, de forma muy sencilla y listo para imprimir.

GrafxShop incluye también una herramienta para crear páginas web. Está orientada a principiantes, y permite crear una web de forma totalmente visual, mediante un espacio de trabajo en modo WYSIWYG que te permite trabajar sobre la web de la misma manera que lo harías sobre un simple documento de Word.

Por último, tienes también una utilidad especial para visualizar todas las fotos de un directorio a modo de presentación.

GrafxShop incluye un cliente FTP, pero no conseguimos hacerlo funcionar durante nuestras pruebas. (35.7 MB).

• Acerca de la licencia: Este programa es gratuito para uso personal

*** Gracias al envio de Andy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa