MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 4 de febrero de 2008

AXIALIS ICON WORKSHOP v6.11 - CREA TUS PROPIOS ICONOS

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Axialis Icon Workshop

MB / HomePage / más info / Axialis IconWorkshop v6.11Corporate Edition retail

“Potente y completa herramienta de creación y edición de iconos”

Icon Workshop es una excelente herramienta de creación y edición de iconos, con la que podrás dar rienda suelta a todo tu potencial creativo, así como dotar a tus aplicaciones de unos atractivos iconos de aspecto muy profesional.

El programa presenta un área de trabajo compacta y muy completa, que integra en la interfaz del programa todas las herramientas necesarias a la hora de trabajar con iconos. Podrás crear iconos partiendo desde cero gracias a un práctico kit de dibujo, obtener iconos a partir de imágenes o áreas capturadas en tu pantalla, importar o exportar iconos, y por supuesto aplicar un amplio abanico de filtros y efectos gráficos.

Icon Workshop trabaja con los formatos más populares y reconoce todos los estándares gráficos, entre ellos PSD, PNG, BMP, JPG, GIF, etc. También tiene soporte para los iconos con transparencia, que gracias a sus bordes suavizados y efectos de sombra resultan mucho más bonitos.

Además de sus funciones principales de diseño y edición, el programa incluye utilidades para personalizar los iconos del sistema, gestionar tu propia librería (con posibilidad de extraer iconos) y mucho más.

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Axialis Object Pack

1.6 MB / HomePage / más información

“150 formas diferentes para que crees fácilmente tus propios iconos”

Axialis ofrece en este pack una generosa cantidad de 150 iconos libres de copyright para que puedas crear a partir de ellos tus propios iconos más fácilmente. Incluye archivos en PNG con diferentes formas para que puedas acabar de completarlos con tus creatividades, o con los colores que mejor peguen para tu web o en el lugar que vayas a usarlos.

Están pensados para editarse cómodamente con Axialis IconWorkshop pero, al incluir también el archivo gráfico en PNG, se pueden editar con cualquier programa.

Los archivos se copiarán en "Mis documentos\Axialis Librarian"

2 comentarios:

pipe dijo...

exlentes iconos
saludos pipe

Antony (Vistos Buenos) dijo...

Hola!
Excelente programa, me va ha servir mucho...
Saludos...

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa