MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 17 de febrero de 2008

BABYLON 7 (ESPAÑOL) - EL MAS COMPLETO TRADUCTOR PARA MULTITUD DE IDIOMAS

60 MB / versión 7.0.2

“Traduce palabras de inglés a español y viceversa”

Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones del inglés al español y a la inversa fácilmente.

La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente.

Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa.

Además, con esta nueva versión Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este gran programa.
Contiene :

  • Programa español version 7.0.2
  • Paquete Español De Luxe

4 comentarios:

Syl dijo...

Hola guapa! me apunto a esta descarga, que este programa siempre lo he usado y desde que se me caducó, he probado varios y no me dejaba usarlo...
Thanks!

Amanecer dijo...

Eres mi salvacionnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
Graciassssssssssssssss

Cris (Amanecer)

Anónimo dijo...

1.read the sentences. underline the correct options

MALINA dijo...

new link

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa