MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 17 de febrero de 2008

INFÓRMATE Y AYÚDA A TERMINAR CON EL CANCER DE CUELLO DE ÚTERO.

En formapartedelahistoria.org puedes dejar tu nombre inscrito en los monumentos que aun quedan libres, tal y como ves en la imagen anterior. Además de ser un sitio curioso es un sitio preventivo contra el cáncer de cuello de útero, puedes leer una pequeña información que es la que aquí yo misma yo os transcribo, pero además tenéis la posibilidad de pedir más información para la prevención de éste mal que puede afectar algún día a vuestras hijas.

INFORMACIÓN PREVENTIVA:

  1. El cáncer de cuello de útero es el segundo cáncer más frecuente en el mundo entre las mujeres de 15 a 44 años.
  2. El cáncer de cuello de útero se desarrolla a partir de una infección crónica por el virus del papiloma humano (VPH). Sin VPH no hay cáncer de cuello de útero.
  3. La infección por VPH se transmite fácilmente por contacto sexual.
  4. El 80 % de las mujeres entra en contacto con el virus en algún momento de su vida.
  5. La mayoría de las mujeres infectadas por VPH lo eliminan espontáneamente en uno o dos años sin que quede rastro ni lesión
  6. Existen varias pruebas para detectar la presencia de VPH (la más frecuente es la citología) aunque no son infalibles.
  7. La vacunación contra el VPH cambiará además la historia natural de otras enfermedades relacionadas con esta infección.
  8. La vacunación contra el VPH es más efectiva antes del contacto con el virus, es decir, antes del inicio de las relaciones sexuales.
  9. La protección contra la infección por VPH salvará vidas y beneficiará de una forma muy sustancial a las mujeres, aunque seguirán siendo imprescindibles las revisiones ginecológicas periódicas.
  10. CONSULTA CON TU MEDICO

El sitio es muy interesante, y totalmente interactivo, entra y deja tu nombre registrado.

Enlace: http://formapartedelahistoria.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa