MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 16 de febrero de 2008

UNA SIMPLE PERO MUY IMPORTANTE "RECOMENDACIÓN DE CRUZ ROJA INTERNACIONAL A NIVEL MUNDIAL"

Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un teléfono´móvil.
Sin embargo, a la hora de ayudarles o intentar avisar a alguien no saben a quien hacerlo por la larga lista de números que en ellos existe.

Por eso nos recomiendan que todo el mundo añada en su agenda de teléfono o en la de sus hijos, el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre: 'AA en caso de Emergencia' , (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista).
Es sencillo, no cuesta nada y podría ser muy útil a nosotros mismos para este caso y algunos otros que pueden presentarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa