MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 19 de junio de 2010

Ashampoo Winoptimizer 7.10 Final (Multilenguaje) – Mantiene tu PC en un óptimo funcionamiento

Ashampoo WinOptimizer 6

20.5 MB | Multilenguaje

Ashampoo WinOptimizer es una suite de herramientas fácil de usar diseñada para el mantenimiento y optimización de su ordenador Microsoft Windows®. Mantiene su instalación Windows® libre de la basura innecesaria y ejecutándose suavemente mientras otros ordenadores se van haciendo cada vez más lentos.

Ashampoo WinOptimizer incluye las siguientes funciones:

Optimización con Un clic:

Es la función más popular de todo el programa. Haga clic y deje que Ashampoo WinOptimizer limpie y optimize el sistema por usted. No necesita saber nada sobre Windows® y además es rápido, eficaz y seguro.

Herramientas de Limpieza:

Busca y borra los archivos redundantes y entradas al Registro de Windows® que ocupan innecesariamente el espacio del disco duro y ralentizan el sistema. Incluye funciones para limpiar el disco duro, el Registro de Windows®, los rastros de su navegación por Internet e incluso duplicados innecesarios de archivos del sistema y de librerías de programas almacenados por algunas aplicaciones.

Herramientas de Ajuste:

Un conjunto de herramientas para el ajuste y la optimización del rendimiento del sistema Windows®. Incluye herramientas para configurar los programas de auto-inicio, bloquear el IP spam, ajustar los valores por defecto de Windows® y acelerar el acceso a Internet, y un gestor de procesos que permite ver todos los procesos en ejecución y detenerlos si es necesario.

Herramientas de Archivo:

Herramientas para dividir, unir, encriptar, desencriptar y borrar archivos de forma permanente. También incluye un explorador de espacio en disco que proporciona una valiosa información acerca del espacio utilizado en su disco duro.

Herramientas de Afinamiento:

Permite ajustar un gran número de valores de Windows® de forma rápida y fácil (ahora alrededor de 450 valores). También incluye un potente defragmentador de disco, una herramienta para obtener información del sistema, una herramienta de comparativas del sistema, una herramienta de estilismo visual para cambiar el aspecto de Windows® y una herramienta para visualizar y cambiar las asociaciones de archivos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Malina, el antivirus me dice que está infectado por 2 troyanos. ¿Es cierto?
Saludos cordiales.
Luis.

Malina dijo...

Luis mi antivirus no me detecta nada.
Debes saber que la mayoria de antivirus detectan los cracks como troyanos a pesar de que no lo sean.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa