MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 3 de marzo de 2008

BOICOT A LA PRESENCIA DE GUILLERMO HABACUC VARGAS EN LA BIENAL CENTROAMERICANA HONDURAS 2008

 

He recibido ésta información en uno de mis grupos de correo y no me puedo quedar impasible ante ello. Yo ya he firmado!!

QUIEREN VOLVER A MATAR A UN PERRO DE HAMBRE!!

Desde Peticiononline.com se hace un llamamiento para que firmemos en contra de ello.

Exposición de la noticia:

Por favor, firmad y difundid !!! Que ningún animal muera por una impresentable exposición!!!

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano'.

PD: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD. Vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

"Cuando un ser humano no utiliza la razón para progresar, qué parte de los derechos universales no entiende?"

3 comentarios:

MªJose dijo...

Gracias por enviarme la noticia,ya he firmado hace días en contra de ese señor y no te quepa duda que estoy preparando en cuanto me informe completamente un articulo para esa noticia.
Gracias wapa y besicos

Syl dijo...

Hola! ya he visto tu mens en mi chatbox, ok!
Por otro lado, esto del c*bron asesino de perritos, lo puse yo en mi blog hace poco, http://blognthecity.blogspot.com/2008/02/boicot-un-asesino-de-perros.html que pena que no lo viste :) porque tu tienes mas visitas que yo y lo habriamos extendido antes...
Pero bueno, creo que aun estamos a tiempo!!

MALINA dijo...

Yo me acabo de enterar hoy mismo por un correo de mis chicas, y no he podido por menos que publicarlo.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa