MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 31 de marzo de 2008

FLASHCONV v1.4 - CONVERTIDOR DE VIDEOS A ARCHIVOS FLASH

2.5 MB

FlashConv es una aplicación de reciente lanzamiento que convierte archivos de video en archivos flash.

FlashConv soporta como fuente casi todos los formatos de video (avi, mpg, MPEG, wmv, movimientos, asf, mp4, etc.) y los transforma en formatos swf y flv de flash. Como resultado, se obtienen archivos flash de alta calidad listos para presentarlos por Internet.

FlashConv es una aplicación actualizada y muy conveniente. Permite a un usuario controlar el proceso de captura. Usted puede seleccionar y previsualizar puntos de comienzo y fin de vídeo. Lo que es muy importante es que no necesitas programas especiales de complementos o codecs para ver el flash de vídeo porque FlashConv soporta casi todos los codecs presentes en los sistemas de usuario. Tiene un interfaz muy simple por lo que usted no tendrá ningún problema mientras utiliza FlashConv.

FlashConv es un programa confiable. ¡Todos los archivos de salida son de alta calidad! ¡La conversión ocurre sin saltarse ningún cuadro! Para concluir, FlashConv es una herramienta ideal tanto para los principiantes y los usuarios experimentados. La combinación de calidad y simplicidad hace que esta aplicación conveniente y fácil de usar, moderna y exclusiva. ¡Disfrute de la conversión!

DESCARGA ALTERNATIVA

2 comentarios:

ana dijo...

Hola malina, primero felicitarte por tu blog y todas las cosas ke publicas en el, entro mucho a tu blog desde hace un tiempo, y la verdad muchas cosas me las he descargado,pero ahora tengo un problema con esta descarga, la baje y al momento de ejecutarlo, dice que el archivo esta corrupto, y no se puede instalar nada, porfavor si fueras tan amable de revisar el link, ya ke me interesa este programa, porke yo hago trabajos en flash, gracias y saludos.

MALINA dijo...

Lo he comprobado y esta corrupto, voy a intentar encontrarlo de nuevo. Gracias por avisar

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa