MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 9 de marzo de 2008

GIMP v2.2.17 (MULTILENGUAJE) (PORTABLE) - APLICACIÓN DE USO LIBRE PARA EL RETOQUE FOTOGRÁFICO

11.6 MB / MULTILENGUAJE

Buena herramienta gráfica con muchas funciones capaz de elaborar los diseños más complejos. El sustituto perfecto para tus editores gráficos.

Es la alternativa más firme del software libre al popular programa de retoque fotográfico Photoshop. La primera versión se desarrolló para sistemas Unix y fue pensada especialmente para GNU/Linux, sin embargo actualmente existen versiones totalmente funcionales para Windows y para Mac OS X.

GIMP sirve para procesar gráficos y fotografías digitales. Los usos típicos incluyen la creación de gráficos y logos, el cambio de tamaño y recorte de fotografías, el cambio de colores, la combinación de imágenes usando un paradigma de capas, la eliminación de elementos no deseados de las imágenes y la conversión entre distintos formatos de imágenes. También se puede utilizar el GIMP para crear imágenes animadas sencillas.

GIMP fue desarrollado como una alternativa libre al Photoshop, pero este último todavía domina el mercado en las industrias de impresión y gráficas.

1 comentarios:

Vid dijo...

Hola!!! La probé hace un tiempo y es muy buena!! Algo ideal para tener siempre en un pen drive para salir de pasos si hay que ver o tocar una imagen!!

Otra herramienta gratuita muy recomendable que si bien no es portable, es paint.net. Realmente muy buena!!!

Saludos
Vid
--------------------
Portal de vinos

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa