MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 9 de marzo de 2008

GLARY UTILITIES (MULTILENGUAJE) - EL MEJOR OPTIMIZADOR PARA TU SISTEMA

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Glary Utilities

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5,2 MB / MULTILENGUAJE / GRATUITO / HomePage / más información

“Kit de funciones para el mantenimiento de tu PC”

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

1 comentarios:

Graciela de Palomas de Papel dijo...

Cariño es que no sabes que tratas con una mujer MAYOR!!!, con SEJUELA!!! y otros chiches. Me cagué toda (perdona la expresión)...ingresé el link y no entendía nada, fuí a foros y los Pendex se morían de risa por lo que estaban haciendo. Le escribí a un amigo y enseguida me contestó que era una "PEQUEÑA BROMA", es por eso que a partir de hoy te llamarás MANILA para toda la vida, jajajaja...encima yo no lo veía, entraba, salía. Besos y abrazos mi vida!!!.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa