MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 31 de marzo de 2008

GOOGLE EARTH GOLD PRO v4.2.01 (ESPAÑOL) - TODA LA INFORMACION GEOGRAFICA A TU ALCANCE

17 MB / ESPAÑOL

Google Earth combina la potencia de las búsquedas de Google con imágenes de satélites, mapas, terrenos y edificios 3D para poner toda la información geográfica del mundo al alcance de tu mano.

Vuela a tu casa. Sólo tienes que escribir la dirección, pulsar “Buscar” y acercarás la imagen a ras de tierra. Busca escuelas, parques, restaurantes y hoteles. Consulta indicaciones sobre cómo llegar a tu destino. Inclina y gira la vista para ver terrenos y edificios en 3D o mira hacia arriba para explorar el cielo.

Guarda y comparte tus búsquedas y tus lugares favoritos.

Con Google Earth Pro, resulta sencillo investigar ubicaciones y presentar los resultados. Con sólo unos pocos clics, puedes importar planos de instalaciones, listas de propiedades o instalaciones de clientes y compartir la vista con compañeros o con tus clientes. Puedes incluso exportar imágenes de gran calidad a documentos o a la web. Exporta imágenes de alta resolución de hasta 11 x 17 pulgadas (4.800 píxeles) y utilizalas en documentos, presentaciones y materiales web o impresos. El público puede unirse al viaje a medida que creas tus propias películas comprimidas de los zooms y viajes virtuales que realices con Google Earth.

2 comentarios:

Palmira dijo...

MALINA.. YA LO BAJE, LO INSTALE, LE DI A FUNCIONAR SU KEY Y FUNCIONA MARAVILLOSAMENTE.....YA ME DI UNA VUELTA POR EL MUNDO ENTEREO Y ME BAJE UNAS FOTOS DE MI CIUDAD... HASTA PUDE VER EL TECHO DE MI CASA.... TE AGRADESCO ESTE APORTE ESTA CHEVERE... BESOS.

MALINA dijo...

Me alegra que te haya gustado Palmira. Besossssss

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa