MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 3 de marzo de 2008

MALINA MANIAC - BLOG DE LA SEMANA EN PUNTOGEEK

http://www.puntogeek.com/2008/03/02/blog-de-la-semana-malina-maniac/

Pues eso... que estoy... toda orgullosa!!, hace un rato me acabo de enterar por Key de KeyTrucos y su comentario en el tagboard de éste blog de que PuntoGeek ha elegido a MALINA MANIAC como BLOG DE LA SEMANA.

Y bueno... para mi un honor enorme, que decir que yo "antes" no los visitaba pero si había oido hablar de ellos como un blog importante en la blogsfera. Desde luego ahora voy a ser una fiel seguidora, aparte de que me he tomado un rato de mi tiempo para ver los contenidos tan interesantes que comparten.

No quiero extenderme, sólo dar las gracias y decir que me siento muy... muy bien, es no se... como una especie de gran premio a la dedicación y ganas que le pongo a éste blog intentado siempre ayudaros en lo que puedo. (los milagros a Lourdes)

También aprovecho a deciros que ya podeis acceder al blog desde su propio dominio:

www.malinamaniac.com

2 comentarios:

Key dijo...

Malina !!!!
Esto es excelente !!!
Mil felicitaciones, y sinceramente te lo mereces, porque desde que te conocí, me has dejado impresionada, con las ganas que le pones a todos los proyectos, los blogs, el grupo, visitarnos a todos, no sé como haces !!! el día tiene 24 horas y tu te multiplicas !!!! a mi no me dan las horas !!! jajajaja
Bueno te dejo un besote, y felicitaciones ^_^

Anónimo dijo...

Felicitaciones Malina y como dice Key yo tampoco se como lo haces con tantos proyectos y con tantos blog,me alegro por ti.Saludos y un gran abrazo.
FELICIDADES.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa