MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 7 de marzo de 2008

PRESENTACIÓN DEL BLOG MIMITALLER Y SU ÚLTIMA APORTACIÓN PARA NUESTROS BLOGS

Esta vez mimitaller nos proporciona y explica el código para incluir una vista previa en forma de captura de nuestros links o enlaces para que lo incluyamos en los que nos interese mostrar.

Sabemos que existe un servicio que proporciona algo parecido pero lo hace indiscriminadamente con todos los enlaces que encuentra en nuestras páginas y a mi personalmente me resulta algo molesto, además de que las capturas incluyen buena parte de la publicidad del sitio.

En el caso de éste código es algo limpio que podemos aplicar en nuestro blogroll de enlaces o donde nos interese.

También nos proporciona no sólo la imagen de la burbuja (lo que rodea a la captura) sino que se ofrece para crear otras formas personalizadas para quien se lo solicite.

Gracias mimi! cada día nos sorprendes con un nuevo servicio, te estaremos siguiendo.

Visitar Enlace > mimitaller

PRESENTACIÓN DE MIMITALLER

MimiTaller es un blog de muy reciente publicación (apenas un par de semanas) y en el que su autora nos va ofreciendo herramientas que ella misma programa.

En éste caso vemos que en su última entrada nos ofrece el código para que podamos incluir unas capturas de vista previa a los enlaces que deseemos.

Pasaros por el sitio ya que tiene otras herramientas igualmente útiles para todos.

Mis Favoritos Virtual: Una aplicación que nos facilita a todos tener un pagina que agrupe nuestros favoritos de forma visual.

RapidLinks: útil para esos que enlaces de textos sean convertidos a links

Linkeame: utilidad para bloggers o webmasters

*** Tiene algunas otras herramientas de las que informaré próximamente e incluso la autora me ha comentado de nuevos proyectos que pronto publicará.

    LA AUTORA DE MIMITALLER ES... MI HIJA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa