MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 29 de marzo de 2008

RECIBOS XL - EMISION DE RECIBOS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS O NEGOCIOS

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Idesoft Recibos XL

4.1 MB

Sistema de emisión de recibos para pequeñas empresas y negocios

Recibos XL gestiona el cobro y emisión de recibos de pequeñas empresas y negocios.

Contiene una base de datos que recoge la información de clientes, los tipos de recibo, conceptos de cobro, entidades emisoras, etc. Toda esta información se aprovecha para generar los recibos rápidamente, ahorrándonos tener que introducir los mismos datos una y otra vez en cada nuevo recibo.

Un detalle destacable en este mismo sentido es la exportación de los datos a un disco usando la Norma 19, que es la empleada por los bancos y cajas.

Recibos XL también sirve para llevar la contabilidad, ya que simplemente tiene que hacer el balance de los datos de ingresos y gastos ya introducidos.

Además, el programa incluye un editor de documentos para personalizar los recibos con el anagrama de la empresa emisora, código de barras, etc. De esta forma, podemos ir creando los diferentes formatos que necesitemos.

En resumen, se trata de una herramienta diseñada para gestionar cómodamente la emisión de recibos con algunas utilidades añadidas que convierten el manejo de los recibos en una tarea liviana.

 

*** Gracias al envío de Andy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa