MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 10 de marzo de 2008

UN GIGANTE EN LA PLAYA

El temporal de fuerte viento y lluvia que desde la pasada madrugada sacudía toda la costa atlántica francesa arrastró un carguero holandés.

Un carguero holandés naufraga en una playa de Francia

Lunes 10 de Marzo de 2008 
Un pequeño buque de carga holandés naufragó en la madrugada de hoy en una playa del noroeste de Francia, informaron las autoridades marítimas francesas.
El "Artemis", un carguero de 88 metros de eslora con bandera holandesa, naufragó hacia las 08:45 hora local "a 500 metros del rompeolas este", precisó a la AFP el comandante Bertrand Hudault, portavoz de la prefectura marítima de Brest (noroeste).
Siete personas se encontraban a bordo en el momento del naufragio, entre ellas un piloto del puerto. Según las autoridades marítimas, no hubo víctimas y no se encontraron rastros de contaminación en torno al carguero, que iba vacío.
La prefectura no precisó las circunstancias del naufragio, pero en el momento del accidente se registraban vientos de 35 nudos (65 km/h), precisó el comandante Hudault.

Más imágenes: adn.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa