MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 10 de abril de 2008

K-LITE MEGA CODEC PACK 3.8.5 - TODOS LOS CODECS NECESARIOS PARA REPRODUCIR CUALQUIER TIPO DE VIDEOS

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de K-Lite Mega Codec Pack

El más completo pack de codecs. Alguna vez has intentado reproducir un vídeo en tu y no consigues verlo? o únicamente se escucha el audio pero no se visualiza la imagen?

Ningún programa te abre los archivos .3gp de tu teléfono móvil? pues con este pack lo solucionarás.

Se trata de un paquete que instala automáticamente en Windows XP y Windows Vista, contiene decenas y decenas de codecs, no solo los más usados, sino también otros pertenecientes a la edición de vídeo o compresión lossless, como "Huffyuv". Esto significa que tu pc podrá interpretar todos los formatos de vídeo (y algunos de audio incluidos) con sus mismos recursos (Windows media básicamente)
De modo que nunca tendrás que preocuparte que si el vídeo es XviD, que si es DivX, que si es esto o lo otro, nunca más.

Nota: esta versión también incluye "Real Alterative", para poder abrir archivos e incluso streaming dirigido para Real Player y Real One.

Otra descripción:

Pack con codecs para DivX, XviD, RealMedia...

K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

Incluye K-Lite Codec Pack Full, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.

Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa