MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 21 de mayo de 2008

AVG ANTI-VIRUS PROFESSIONAL EDITION 8.0 (MULTILENGUAJE) - NO PERMITAS QUE NINGUN VIRUS SE INFILTRE EN TU SISTEMA

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de AVG Anti-Virus

No permitas que ningún virus se infiltre en tu sistema

AVG Anti-Virus Professional Edition ofrece una protección segura y eficaz, tanto para casa como para ambientes profesionales, contra las infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red.

Resulta muy práctico y fácil de usar, gracias a una interfaz que puedes poner de dos formas: bien en modo sencillo, bien en modo avanzado.

Te permite realizar análisis completos de todo tu sistema o marcando uno por uno los directorios que deseas incluir, controlar la entrada de posibles virus a través de correo electrónico, analizar un fichero que acabas de descargar de Internet a través del menú contextual en el Explorador, y programar escaneados de sistema automáticos.

También cuenta con un módulo residente que vigila cualquier movimiento con ficheros en tu PC, abriéndolos, ejecutándolos o guardándolos. En caso de encontrar un fichero infectado, el programa puede desinfectarlo automáticamente, y también cuenta con una zona de cuarentena donde guardar ficheros infectados de forma segura y sin peligro para el resto de tu sistema.

El programa ha sido reprogramado de arriba a abajo, para darle nuevas funcionalidades, nuevo motor de búsqueda y cómo no, un nuevo interfaz gráfico.
AVG 8.0 para Windows, es un programa caracterizado por tener un nuevo motor de detección de amenazas múltiples que combina anti-virus y anti-spyware, al tiempo que conserva las características tradicionales de sencillez y eficacia de la firma, sin olvidar su rapidez.

El nuevo AVG otorgará a los usuarios más seguridad en la navegación y en sus búsquedas en Internet , con una protección adicional gracias a la reciente adquisición de Exploit Prevention Labs por parte de AVG. Así, la nueva versión provee detección de rootkit, seguridad básica para los sistemas de mensajería instantánea MSN y ICQ y detección de archivos contaminados en las páginas webs.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa