MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 4 de septiembre de 2009

IDAILYDIARY (MULTILENGUAJE) - UN COMPLETISIMO Y UTIL DIARIO PARA TU PC

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de iDailyDiary

3.06 MB | Gratuito | HomePage

Este programa es magnifico, yo le uso hace mucho y es increiblemente útil y facil de usar. En cada día tienes la opción de abrir varias pestañas/paginas. Puedes incluir enlaces a direcciones, pegar imágenes, organizarte tus tareas, etc...

Descripción:

iDailyDiary es la herramienta idónea para escribir en el ordenador tus pensamientos, vivencias y sentimientos más personales. Te proporciona un entorno amigable, una interfaz muy fácil de usar y una amplia variedad de opciones a la hora de redactar tu diario.

Podrás, por ejemplo, insertar imágenes, iconos o GIF animados. También reconoce direcciones de Internet, incorpora un buscador interno, permite escribir más de una página por día organizándolas en pestañas, proporciona protección mediante contraseña y es capaz de convertir el diario a HTML para publicarlo en Internet.

La intefaz de iDailyDiary incluye una barra inferior que permite navegar fácilmente de una fecha a otra, repasando las entradas que escribiste en el pasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo el diario desde hace meses pero le cambie la contraseña y no la recuerdo,hay alguna manera de recuperarla o abrirlo desde otro lugar???porfavor no quiero perder lo que he escrito...gracias.

MALINA dijo...

lo siento pero desconozco si existe algún programa que recupere la contraseña de este. Hay que tener cuidado con esas cosas.

Paco dijo...

Malina acabo de descargarme este programa...al parecer es lo que vengo buscando desde tiempo, Jolín! que se me paso por completo...y eso que me encanta bucear en tu/s blogs... Amiga es que tu fantástico blog!...ya no es un mar! ahora es un OCEANOOOOO...y encantador, mmmmmmmmmm

Una vez más Guapísima, gracias por compartir con Nosotr@s

Simplemente,...que Dios te de el Doble de lo que nos brindas a cada un@

MALINA dijo...

Es estupendo, yo le uso hace varios años. Sencillo, super-util y además no consume nada de recursos. Siempre le tienes en la bandeja del sistema sin molestar para nada.

Espero que lo disfrutes

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa