MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 22 de junio de 2008

DEFRAGGLER v1.02.077 RC2 - DESFRAGMENTADOR GRATUITO DE LOS CREADORES CCLEANER

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Defraggler

503 KB / Gratis / Actualización: 19/06/08 / HomePage

Desfragmentador gratuito de la mano de los autores de CCleaner

Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.

La ventaja principal de la que hace gala Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.

Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler. Analízalo y elige la acción "Defrag Drive".

Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.

Cambios recientes en Defraggler:
  • Nueva interfaz por pestañas
  • Mejor soporte de 64 Bits
  • Correcciones
Para utilizar Defraggler necesitas:
  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Como usar correctamente Dfraggler:

Antes de usar este magnifico desfragmentador de piriform, es bueno saber que si usas Windows Vista, debes desactivar la desfragmentación automática del sistema, ya que se volverán locos los dos desfragmentadores, cada uno tiene su estilo, el defraggler usa la fragmentación por espacios físicos de disco y el desfragmentador del sistema de microsoft prevalece la salud física de disco y no desfragmenta por espacios físicos, sino que agrupa los archivos por usos más frecuentes, quedando espacios libres entre archivos, defraggler también desfragmenta los archivos que presentan una desfragmentación elevada, se recomienda usarlo cada 10 días como mucho, un uso excesivo acortaría la vida al disco.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa