MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 22 de junio de 2008

DOWNLOAD STATUSBAR v0.9.6.3 (MULTILENGUAJE) - UTIL INTEGRADOR DEL GESTOR DE DESCARGAS DE FIREFOX

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Download Statusbar

742 KB / Gratis / Actualizado: 18/06/08 / HomePage

Integra el gestor de descargas de Firefox en la barra de estado

Mozilla Firefox cuenta con un gestor de descargas integrado que resulta muy práctico, pero cuya ventana flotante puede ser algo molesta en ocasiones.

Para evitarla, instala esta extensión, con la que podrás seguir disfrutando de toda la funcionalidad del gestor de descargas de Firefox desde la barra de estado del navegador. Así no te molestará en ningún momento ni interrumpirá ningún otro trabajo.

La barra se puede personalizar modificando sus colores, y dejando el cursor sobre la descarga, nos ofrece información extendida sobre la misma, como velocidad, tiempo restante estimado, porcentaje ya descargado, etc.

Incluye otras interesantes funciones como poder copiar la URL de la descarga al Portapapeles, mantener un historial de descargas, ocultarse automáticamente al no estar activa, poder continuar las descargas aun cerrando el navegador y pasarles el antivirus directamente a los ficheros que se acaben de bajar.

Nota sobre Download Statusbar:

Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador

Compatible con Firefox 3.0

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

1 comentarios:

Tazguy dijo...

Mira que casualidad... justo andaba buscando algo parecido el otro dia y no encontre uno que me gustase. UN saludo!

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa