MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 14 de junio de 2008

SOLID CONVERTER PDF TO WORD (ESPAÑOL) - CONVIERTE DOCUMENTOS WORD A PDF Y VICEVERSA

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/PROGRAMAS/solidconverterPDFTOWORD.jpg” porque contiene errores.

Al contrario que la mayoría de conversores de este tipo, que convierte documentos de word a PDF, Solid Converter PDF to Word además de convertir archivos word a PDF, hace la conversión opuesta, archivos PDF a word, con lo que se evita tener que comprar la versión completa del Adobe Acrobat.

También destaca su fácil funcionamiento. En lugar de la clásica configuración del programa como impresora para poder guardar los archivos convertidos, Solid Converter PDF to Word lo hace tan simple como hacer clic sobre un botón.

Solid Converter PDF to Word se puede utilizar como un programa autónomo, como un plug-in para Microsoft Word o Adobe Acrobat, o como opción de botón derecho del ratón en Windows Explorer. Se adapta con facilidad a su estilo de trabajo y a los programas que utiliza frecuentemente, además de poder adaptar el formato resultante (texto con imágenes, tablas, texto sin tabular...).

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa