MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 27 de junio de 2008

VIRTUALDUB v1.8.1 STABLE - UNA POTENTE HERRAMIENTA PARA LA MANIPULACIÓN DE VIDEOS

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de VirtualDub

1.3 MB / Gratis / Ingles / HomePage

Una de las herramientas más potentes para la manipulación de vídeos

VirtualDub edita, captura y procesa vídeos para realizar un sinfín de modificaciones, tratamientos y mejoras.

Se trata de una herramienta verdaderamente versátil, aunque muy poco intuitiva a la hora de manejarla. Sus funciones van desde el corte de vídeos, la unión y la extracción de pistas hasta el procesamiento (cambio de resolución, calidad de vídeo,conversión, etc.) utilizando una gran diversidad plugins para tratamientos muy concretos.

Una de las comodidades que aporta VirtualDub es la edición de los archivos AVI independientemente del codec que usen siempre que esté instalado. Y la otra es su magnífica lista de tareas que hace posible programar diversos procesamientos sin tener que estar delante del ordenador.

Una mirada a las funciones avanzadas nos dan una idea de las posibilidades de este programa. De todas formas, para cualquiera de ellas necesitaremos un tutorial porque no resulta fácil llegar a los resultados deseados sin tener experiencia.

  • Ratios de captura fraccionales (ej: 29.12, 15.50, etc...)
  • Acceso optimizado para un uso más efectivo del disco duro
  • Usa AVI2 para romper el límite de 2 Gb de los ficheros AVI
  • Control de volumen e histograma integrados
  • Reducción del tamaño y eliminación de ruidos en tiempo real

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa