MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 27 de junio de 2008

VISTA START MENU v2.9 PRO - MEJORA EL MENU DE INICIO SIN MODIFICAR EL SISTEMA

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/PROGRAMAS/VISTA_START_MENU.png

2.69 MB / HomePage

Vista Start Menu es la alternativa perfecta al menú Inicio de Windows XP y Windows Vista. El programa usa las capacidades cognitivas del usuario (memoria visual, reflejos, etc.), es muy fácil de usar y aporta un alto nivel de eficiencia tanto a usuarios principiantes como avanzados.

¡Puedes probarlo ahora mismo y reemplazar al clásico menú Inicio! El proceso es seguro ya que Vista Start Menu no cambia la configuración del sistema. Además, es muy sencillo de instalar y desinstalar.

Mejor interfaz. Cada detalle de Vista Start Menu ha sido planeado cuidadosamente; por esto, el programa permite realizar todas las tareas con la máxima comodidad.

Siempre listo. Vista Start Menu se ha diseñado especialmente para que los usuarios tengan un rápido acceso a la información a través del teclado o el mouse.

La versión PRO te permitirá activa la característica "Inicio con un clic" y personalizar todos los aspectos del menú. Compatible con Vista.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

DESCARGA ALTERNATIVA

2 comentarios:

Vercingetorix dijo...

Consume muchos recursos?, funcionaria para un Windows "Desentendido"?

MALINA dijo...

Yo no lo he probado pero de los muchos de este estilo que ahi es el que mas me ha convencido porque no modifica el sistema y es de facil instalación y desinstalación. Si lo prueba me comentas que tal te ha ido.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa