MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 15 de junio de 2008

WEB PAGE MAKER v3.01 + 25 TEMPLATES - CREA TU PROPIA WEB DESDE CERO O USANDO PLANTILLAS PREDEFINIDAS

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/PROGRAMAS/web-page-maker-301-full-25-template.jpg” porque contiene errores.

Puedes crear tu Web desde cero o usando las plantillas predefinidas.

Web Page Maker es sin duda alguna una de las aplicaciones más sencillas que hemos visto para crear tu página web, y además con unos resultados verdaderamente atractivos. Son muchas las aplicaciones que te permiten diseñar un espacio Web personal y colgarlo de Internet sin tener la más remota idea de programación, pero Web Page Maker destaca por su increíble facilidad de uso y la elegancia de los diseños que incorpora.

Puedes crear tu Web desde cero o usando las plantillas que el programa trae integradas, tanto si se trata de una página de empresa o personal, y exportarla a HTML para publicarla directamente desde Web Page Maker mediante FTP.Es tan fácil como añadir cuadros de texto, imágenes, logos, botones, banners, animaciones, formas geométricas y mucho más, colocarlo con toda libertad sobre la interfaz del programa, modificar su tamaño con el ratón y listo!Web Page Maker incluye ocho plantillas de diseño, una amplia librería de "clipart", diversos efectos de Javascript y función ilimitada de "undo", para ir probando cosas sin temor a equivocarte.

Desde luego, se te acabaron las excusas para no tener tu propia Web en Internet.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

3 comentarios:

Eulogio dijo...

Uso web page maker desde hace años.
He probado muchos mas y no cambio.

MALINA dijo...

Gracias Eulogio por tu comentario, siempre viene bien saber la experiencia que uno tiene con los programas

Anónimo dijo...

Yo también uso Web Page Maker y es un soft muy bueno. Mi página está hecha con este fabuloso programa. LUIS
www.studiounodigital.com.ar

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa