MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 15 de julio de 2008

ADVANCED AUDIO RECORDER v6.0.1 - GRABA CUALQUIER SONIDO QUE PASE POR TU PC

 http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/PROGRAMAS/ADVANCED_AUDIO_RECORDER.jpg

14.1 MB

Con el Advanced Audio Recorder puedes grabar cualquier sonido que pase por cualquier línea de tu tarjeta de sonido. Por ejemplo, puedes grabar sonidos producidos por un programa externo, el sonido de un micrófono, de un LP externo, de un cassette, reproductor de CD/DVD, radio Satelital/AM/FM, etc.

El Advanced Audio Recorder es la solución ideal para grabar, editar y controlar sonidos. El programa contiene todo lo que necesitas para crear excelentes grabaciones de sonidos y CDs de audio, incluyendo herramientas profesionales para grabar, analizar y editar. La interfaz de usuario fue diseñada con rapidez, exactitud y es fácil de usar.

Puede grabar streaming de audio, entrada de micrófono, línea de entrada, Quick Time, Real Player, Flash, juegos, así como CD y DVD. Sonido grabado se pueden guardar en wav-formato de archivo, formato MP3, OGG o WMA formato formato.

Calidad-CD Grabaciones:

- Con su potente motor de sonido de Audio Grabador de avanzada produce grabaciones de calidad CD).
- Registrador de gran alcance: Advanced Audio Recorder puede grabar cualquier señal que desempeña a través de su tarjeta de sonido en MP3, WMA, Ogg o WAV archivos.
- Edición de Audio del archivo: Advanced Audio Grabador pueden editar archivos de audio como usted desea por cortar, copiar, pegar, recortar y diversos efectos.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa