MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 20 de julio de 2008

ECOOGLER - UN TIMO QUE SE MANTIENE ONLINE

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/VARIOS/ecoogle2.png

Rompeacadenas informa que Ecoogle es un timo.

Es muy impresionante ver que la amenaza de las cadenas de correo ha afectado en este caso a uno de los mayores logros tecnológicos del mundo, Google. De esta forma, en las últimas semanas se reportó en Rompecadenas acerca de un correo recomendando un buscador supuestamente creado por Google bajo el nombre de Ecoogler, invitando a usarlo para ayudar al medio ambiente, con el objetivo de que, cada 10 mil búsquedas que uno haga, estará logrando plantar un árbol en el Amazonas. Lo más paradójico, es que Ecoogler fue parte del programa de Google AdSense, a partir del cual uno puede mostrar anuncios publicitarios para obtener un beneficio económico de los mismos.

Este vínculo se mantuvo hasta que Google tomó conocimiento de lo que se estaba haciendo Ecoogler, a partir de lo cual se le canceló su cuenta en AdSense. No obstante, este falso servicio de búsqueda ya maneja muchísimas visitas, según se puede constatar en la medición independiente de la consultora Alexa.

Cuesta entenderlo, pero un proyecto de Internet completamente falso, que emula ser un servicio especial de Google, se ha logrado posicionar realmente alto en la Internet actual, engañando incluso durante un tiempo considerable al propio Google al presentarse como miembro de su red de afiliados a AdSense.

SEGUIR LEYENDO...

1 comentarios:

MiriMiriChan dijo...

Seee! yo lo mandé al carajo hace tiempo a esa cosa... q rabia! como juegan con la buena fe de la gente :S

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa