MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

jueves, 3 de julio de 2008

JUEGO: EGYPTOID 2 (TIPO ARKANOID)

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/JUEGOS/Egyptoid2.png

11 MB

Egyptoid 2 es un entretenido juego que resulta de la combinación del característico Arkanoid con atractivos gráficos y diversos rasgos de aventura.

La mecánica de Arkanoid ha sido readaptada en un escenario egipcio donde varios elementos de la antigua cultura embellecen la pantalla.

Encontrarás bonus y extras a lo largo de 7 templos, cada uno de éstos con su propio reto y obstáculos. Como dijimos Egyptoid 2 goza de un muy cuidado entorno gráfico que despierta el interés rápidamente, sobre todo si ya se ha degustado el clásico Arkanoid.

En conjunto, todas estas facciones del juego terminan por consolidar un muy divertido título que no hace más que abordar un estilo más que visto, pero que renovado vuelve a conseguir ese atractivo de siempre.

Compatible con Vista

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

2 comentarios:

Monaliza dijo...

Hola Malina..me encanta tu página y todo lo que en ella compartes.Todo el material es excelente y personalmente he disfrutado de programas, material diverso y juegos.
Te escribo para pedirte algo muy amablemente: instalé este juego que tanto me ha gustado, pero el problema es que no se como instalar el crack para disfrutarlo totalmente. Podrías incluir una explicación para quienes no sabemos mucho de eso????...
Gracias de antemano y feliz día.....

MALINA dijo...

Monaliza yo tampoco tengo muchos conocimientos sobre el tema. Cuando instalo los cracks me peleo con ellos hasta que lo consigo.
No todos se parchean igual. Si es un keygen (generador de claves) hay que ejecutarlos y o bien ellos mismos parchean el programa, o hay que darles la ruta para hacerlo. En otros casos generan la clave que solicita el programa para funcionar.
Otras medicinas funcionan reemplazando el archivo .exe o alguna .dll en la carpeta donde se instaló el programa.
Siento no poder ayudarte más.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa