MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 1 de julio de 2008

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, CAMPEONESSSSSSSSS!!!!!!!!!


LA EMOCIÓN NOS EMBARGA, LA ALEGRIA ES TOTAL!, EL RECIBIMIENTO IMPRESIONANTE! INCREIBLE LA EXCEPTACIÓN!.

LOS AVIONES SURCARON EL CIELO CON LOS COLORES DE LA BANDERA ESPAÑOLA EN SUS RAFAGAS DE HUMO, LA LECHEEE!!!

FELICIDADES CAMPEONES! OS LO MERECEIS!

BUEN JUEGO, LIMPIO, HONESTO Y MERECIDISIMO TRIUNFO!!

ESPAÑA!!!!!!!!!!!

Hay muchos caminos que conducen a la gloria, pero pocas veces se alcanza la cima con tantos méritos como lo hizo ayer el ganador de la Eurocopa.

La púrpura fue para el equipo que mejor ha jugado, el más goleador, el más estilista, el que eliminó al campeón del mundo, el que acabó con la maldición de San Paulino y en la traca final soportó con firmeza y menos músculo la embestida de Alemania, que no es cualquiera.

España no sólo reconquistó un título 44 años después, sino que lo hizo con grandeza, de forma deslumbrante de principio a fin del torneo, hasta despertar la admiración unánime. Incluida la de Michel Platini, que devolvió a Casillas la Copa que debía a Arconada.

Fue una gran España, la mejor de la historia, en una gran Eurocopa, lo que revaloriza la meta alcanzada. Y nada impide presagiar que sea el inicio de un ciclo. No quedan fantasmas, el pasado ya no cuenta y los optimismos contagian. Es lo que transmite esta estupenda cosecha de jugadores que, tras algunos nubarrones, tan bien ha sabido manejar finalmente Luis Aragonés, que devolvió a tiempo a los futbolistas todo su protagonismo.

Todos juntos, hijos de la pluralidad, provocaron el éxtasis general en un país al que ya sólo le faltaba el fútbol, al que le ha costado sacudirse la caspa, para convertirse en la mayor multinacional del deporte, un sector que cada semana le ofrece motivos de orgullo.

Fuente: Extraimaginarius

1 comentarios:

MiriMiriChan dijo...

Felicidadeeees!! :D Un verdadero orgullo para los que llevamos sangre española aunq estemos lejitos :D Nuevamente felicidades!!!!!

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa