MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 26 de julio de 2008

ME TOMO UN DESCANSO...

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/VARIOS/DESCANSO.jpg

Hola a todos, quería avisaros que voy a tomarme un descanso del blog.

Hace una semana comencé un curso de diseño web que me tiene totalmente agotada ya que son 6 horas diarias de mi tiempo delante del ordenador y cuando vuelvo a casa lo último que me apetece es seguir con el pc. Necesito un descanso al menos hasta que asimile tanta información nueva y me adapte a mis nuevos horarios u obligaciones.

El blog actualmente tiene muchísimo material y yo actualizo los enlaces a los archivos que caducan según me vais avisando, por lo cual os seguirá siendo igual de útil. Seguiré contestando vuestros correos al ritmo que pueda y bueno... no quiere decir esto que no vaya a publicar en próximos días, pero como desde el fin de semana pasado no he podido publicar nada (y no es mi costumbre) quería quería que conocierais los motivos.

Besosssssssssss

16 comentarios:

Hora Cero dijo...

Vaya que pena, soy un visitador de este blog de todos los dias, yo tambien soy diseñador y bien recuerdo lo cansado de un curso, espero pronto continues actualizando este excelente blog.

Carlos dijo...

Merecido descanso el tuyo. Tu blog es inmensamente útil, inmensamente completo y un buen referente para los que nos gusta este mundillo. Inmenso trabajo el tuyo. Merecido descanso el tuyo. Besos, Malina

Rudy Spillman dijo...

Malina:

Te deseo el más renovador de los descansos, que bien merecido lo tienes. Sólo imtenta no quedar como el gatito de la foto, que parece más muerto que durmiendo.
Te deseo el mayor de los éxitos en el curso de diseño Web.
Rudy

fali dijo...

Malina:
Espero y deseo que se te dé muy bien todo.
Regresa cuanto antes puedas.
¡Te necesitamos!
Fali

German Rojas dijo...

Pues bien merecdo tienes tu descanso, esto de los blogs y los sitios tiene su trabajo, y el tuyo que es tan completo.... ote usa mediafire ahi nunca se te venceran los enlaces.

http://vectormaniacs.blogspot.com/

Teresa dijo...

Hola Malina! creo que es muy merecido tu descanso, es mucho lo que se agota la mente en esto, entiendo muy bien lo que estas pasando, de todas formas hay muchisimo material en tu blog, que es de muchisima utilidad.
Abrasos y cuidate.
Teresa

Pipo dijo...

GENIAL!!!
Es muy lindo aprender cosas nuevas, pero más hacer ejercicio del egoismo activo.
Contrariamente a lo que se piensa, el egoismo es bueno, es pensar en uno mismo, quererse, cultivarse, acariciarse. Y así se genera un nuevo y mejor amigo, pariente, hijo, padre, termina beneficiando a los que nos rodean.
Enhorabuena, y GRACIAS, por lo tuyo, siempre Gracias!!!

Pipo

Paco dijo...

Hola Malina

Disfruta del descanso a tope lo tienes más que merecido
Por el curso no te hagas rollo con las actitudes y aptitudes que posees lo tendrás chupadííííísimooooo

Bueno a la triste ausencia de ti tendremos a mayores la alegría de una Malina renovada Un gran abrazo de lago y la mejor de las ondas positivas

Paco

Graciela dijo...

Mali descansa cariño!!!, disfruta, duerme bien, no quedes como el gatito jajaja de la foto.
Qué bueno que hayas realizado el curso!!!, quizás el año que viene me anote en la Escuela de Artes para hacer Diseño de Interiores, carrera que lleva 4 o 5 años...nada tiene que ver con diseño gráfico, pero es algo pendiente en mi vida.
Besitos (chukis) y abracitos tiernos!!!

Anónimo dijo...

Es uno d los mejores blogs q he visto, probablemente el mejor, pones cosas muy utiles y curiosas. Pero d vez en cuando no viene nada mal un descanso, x cierto, muy merecido, ya q siempre q me paso por esta web, tienes un monton d cosas nuevas. Suerte con el curso, eres maravillosa.
Adri V7

Toni1004 dijo...

A descansar toca Malina.

Un saludo y descansa y trabaja duro con el diseño.

Ricardo Aquiles! dijo...

Bueno, el solo hecho de saber que estas creciendo mas es de lo mejor para quienes somos parte de este blog. Mas que descanso, te mereces todo el tiempo que requieras para hacer las cosas que de una u otra forma haran de ti alguien mas capaz aun. Se agradece el detalle de avisarnos, te deseo mucha suerte! y espero que todo salga a la perfeccion!... un abrazo!

Nienna dijo...

Que descanses mucho y que regreses con las pilas cargadas a tope!!
Tu blog es impresionante,una gran ayuda. Felicidades!
Besikos!

Método Reflexológico Auto-Regulador dijo...

Te entiendo perfectamente, o descansa uno o termina agotado.
Me encanta la foto del gatito.
Un besazo, guapa.

Kurko76 dijo...

Descansa y vuelve con fuerza, con la frescura que te caracteriza. De tu paisano al que, gracias a ti, comenzo a hacer un blog.

Besos

Anónimo dijo...

Conozco hace poco la pagina y esta muy bien, espero que te valla bien.
Gracias por todo

El~M@r@

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa