MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 15 de julio de 2008

VIRTUAL PLASTIC SURGERY SOFTWARE (PORTABLE) - APLICA CIRUGIA PLASTICA VIRTUAL A TUS IMAGENES

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/PROGRAMAS/CIRUGIA_PLASTICA_VIRTUAL.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/PROGRAMAS/CIRUGIA_PLASTICA_VIRTUAL2.jpg

1.4 MB

Cirugía Plástica simulador de software que le permitirá modificar la cara y el cuerpo (nariz, mentón, senos, nalga) para simular un cambio de estética. The VPSS es un simple utilizar, este poderoso software le permitirá modificar fotos con simulación virtual de cirugía plástica en los resultados de la cara y el cuerpo.

Con Virtual Software Cirugía Plástica, en cuestión de minutos, usted será el productor de fotos realistas de cirugías plásticas virtuales.

Foto realista torcerse herramientas:
El VPSS herramientas le permitirán realizar todo tipo de operaciones de cirugía plástica virtual por sus propias fotos. Herramientas pueden ser utilizadas en combinación, lo que significa que puede crecer y arrastrar una misma superficie, por ejemplo.

Herramienta de Reconstrucción:
Esta herramienta volverá progresivamente la imagen seleccionada a su parte original. Esta herramienta puede ser útil para volver sólo una parte de una imagen a su estado original, así que usted puede mantener sus modificaciones en el resto de una imagen.

Herramienta Deshacer, reinicio
Fácil acceso al restablecimiento y deshacer la última acción a través de los iconos de la interfaz de software, para cancelar rápidamente sus acciones.

Interfaz con pestañas:
La interfaz con pestañas le permite cambiar fácilmente entre la imagen original, imagen, o una combinación de ambos. Zoom y desplazamiento están sincronizados entre antes y después de pestañas, y entre la combinación de puntos de vista.

Dibujos y texto:
El VPSS le permite dibujar sobre las imágenes: las formas libres, las líneas rectas, lleno o vacío formas geométricas y los textos.

Webcam de apoyo:
Si tiene una cámara instalada en su ordenador, será reconocido por el VPSS, y usted será capaz de capturar imágenes de tu webcam en el derecho VPSS.

Smart imagen ahorro:
Cuando usted decide guardar su trabajo, la VPSS creará una carpeta que contiene: la imagen original, la imagen, y una combinación de ambos. Usted está en condiciones de mantener el tamaño de la imagen original, o definir su propio tamaño, mientras que el ahorro. Aquí está el contenido de la carpeta guardada. Haga clic en las imágenes para ver versiones en tamaño real. Aviso de la forma en que el resultado es realista y sin problemas.

Marca de agua
Son textos que aparecerán por encima de su imagen guardada combinado. Existen 3 zonas de agua: esquina superior izquierda (por defecto es el texto "Antes", esquina superior derecha (por defecto es el texto "Después", y medio fondo (por defecto está vacío). Puedes poner cualquier texto breve que desee establecer como marca de agua.

Rápida carga:
¿Por qué esperar 40 segundos para que su software para la carga, cuando todo lo que queremos hacer es cirugía plástica virtual? Nuestro software específico para las cargas con rapidez y se embala con las herramientas adecuadas para hacer el trabajo.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa