MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 18 de agosto de 2008

ADOBE PREMIERE ELEMENTS 4 - CREA TUS PROPIAS PELICULAS DE VIDEO

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/PROGRAMAS/adobe_premiere_elements4.jpg

350 MB

Programa para edición de video orientado al mercado aficionado. Películas Caseras en Minutos con el Nuevo Adobe Premiere Elements

Adobe Premiere Elements 4 incluye nuevas funciones para crear películas ricas en solo minutos. Una fuerte integración con Photoshop Elements y el Organizador compartido, así como una base de datos común accesible desde cualquier aplicación ayuda a clasificar los video clips y las fotografías con opciones de etiquetado visual como “gente”, “lugares” o “eventos”. Una vez que se escogen los videos, los usuarios pueden aplicarles diseños basados en eventos o estilos para convertir una secuencia de escenas en un película pulida con solo unos cuantos clic. La música y los efectos de sonido de fondo ayudan a subrayar emociones, añadir énfasis o crear ambientes.

El nuevo Audio Mixer trabaja como un panel de mezcla en un estudio de grabación, ajustando los volúmenes relativos de audios diferentes de manera que el audio pueda oírse cuando se desee. Adobe Premiere Elements detecta automáticamente el tempo de una pista musical y sincroniza el inicio y el final de cada escena con el ritmo para presentaciones más dinámicas y películas más atractivas. Todas estas nuevas funciones están disponibles dentro de una interfase actualizada, clara y fácil de usar para crear una película perfecta de la manera más rápida.

Comparta sus películas en cualquier lugar

El nuevo Centro de Intercambio centraliza las maneras disponibles de mostrar sus videos. Los usuarios pueden cargar y compartir videos de múltiples maneras, incluyendo discos, la Web y dispositivos móviles como el iPhone de Apple. Los videos también pueden exportarse en formato de video compatible con Adobe Flash Player a sitios Web sin necesidad de codificaciones especiales. Los aficionados al video también pueden aprovechar lo más reciente en tecnología y disfrutar películas en alta definición, incluyendo Blu-Ray Disc. Adobe Premiere Elements 4 se encarga de optimizar y dar formato según el destino específico para que las películas siempre luzcan bien.

MEGAUPLOAD:

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/P1.gif” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/P2.gif” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/P3.gif” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/P4.gif” porque contiene errores.

DESCARGA ALTERNATIVA RAPIDSHARE:

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/P1.gif” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/P2.gif” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/P3.gif” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/P4.gif” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/P5.gif” porque contiene errores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por la aportacion pero baje el programa y no me sale nada que diga setup o instaler o .exe ; si puede alguien explicarme lo agradecere.

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa