MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 26 de agosto de 2008

CCFILE v3.31 - SENCILLA APLICACIÓN PARA COMPARTIR ARCHIVOS CON TUS AMIGOS VIA WEB

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de CCFile

(Freeware)

Un modo realmente sencillo de compartir archivos con tus amigos vía web

CCFile es una excelente herramienta que te permitirá compartir todo tipo de archivos con otros usuarios a través de tu propio servidor web.

Con CCFile no tienes que preocuparte de nada. Sólo tienes que arrastrar los archivos que quieras compartir a la ventana del programa y pasar tu dirección IP pública a tus amigos para que se descarguen lo que quieran.

Es ideal para enviar fotos, vídeos, canciones, programas o cualquier tipo de archivo demasiado pesado para enviarlo adjunto a un correo electrónico o compartirlo durante largos periodos de tiempo, sin tener que estar frente del ordenador para validar los envíos.
CCFile funciona como un servidor FTP pero vía TCP/IP. Es decir, para conectar con el servidor y acceder a los archivos compartidos no es necesario un cliente FTP. Con un simple navegador web es posible acceder a un listado y descargar cualquier archivo compartido.

Eso sí, debes asegurarte que tanto tu router como el cortafuegos instalado en tu red permite el paso al puerto 80 de tu PC.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa