MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 29 de agosto de 2008

GOOGLE EARTH PLUS v4.3.7284 BUILD 3916 (ESPAÑOL) - VISUALIZA CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

http://malinamaniac.iespana.es/PROGRAMAS/google_earth_pro.jpg

7.53 MB / Español / Win2000/XP/Vista / HomePage

Google Earth es mucho más que un atlas geográfico, es un compendio de mapas y fotografías de satélite que, combinados con la potencia del famoso buscador (Google), te permiten moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.

Un simple clic es suficiente para comenzar tu viaje con Google Earth: inicias tu vuelo, te elevas por encima de las nubes y viajas de un extremo a otro del planeta en apenas unos segundos, entonces, desciendes suavemente sobre tu destino y puedes gozar a cada instante de imágenes cada vez más detalladas. Ahora que ya has llegado, y con un simple movimiento de ratón, puedes explorar la ciudad, perderte entre sus calles y visualizar los monumentos más importantes.
Con la ayuda de su potente buscador, Google Earth te permite además hacer búsquedas concretas (hoteles, museos, restaurantes…) y realizar tus anotaciones personales, con las que convertir este atlas en toda una guía turística hecha a tu medida.

Cambios Recientes:

  • Edificios con calidad fotográfica de ciudades de todo el mundo
  • Vistas del amanecer hasta el atardecer con la función de luz solar
  • Desplazamiento desde el espacio exterior hasta el nivel de la calle

No se puede mostrar la imagen “http://malinamaniac.iespana.es/DC.gif” porque contiene errores.

SERVIDORES DE DESCARGA ALTERNATIVOS:

MEGAUPLOAD / EASY-SHARE / GIGASIZE / MEDIAFIRE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa