MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

viernes, 17 de julio de 2009

JUEGO INFANTIL: DISNEY MAHJONGG


61.5 MB | Ingles | Disney Productions

Más de 500 diferentes escenas para que juegues con los personajes de Disney

Hay seis diversos sistemas del azulejo a elegir de, cada uno con los retratos llenos del color de tus caracteres preferidos de Disney. Hay el Mickey y los amigos fijados, con los caracteres como el ratón de Mickey, el pato de Donald, y Goofy. Las princesas de Disney fijadas, con todas las señoras reales, como Cinderella y Ariel. Los bandidos fijados tienen todos los malos individuos de una variedad de películas de Disney, como capitán Hook y Lucifer el gato. Los héroes fijados tienen buenos individuos de las mismas historietas, como la madrina de hadas y la cacerola de Peter. Hay un Winnie Pooh y los amigos fijan, ofreciendo Pooh el oso mismo, y todos los caracteres de las 100 maderas del acre. Pasado, hay un sistema con los caracteres tradicionales de la letra de Mahjongg, para una experiencia más clásica. Cada uno de éstos embaldosa sistemas se puede utilizar en un tamaño (regular) pequeño o un tamaño más grande para jugadores más jóvenes, que comienzan. Cada uno también tienen su propio sistema de animaciones y de los efectos sonoros que cabido cada juego de caracteres.

Junto con el juego tradicional de Mahjongg, donde debes emparejar todos los azulejos en pares, destapando más azulejos como quitas ésos en tapa, hay tres otras variaciones del juego. Los nombres de estos juegos son mis los propios, para los propósitos de la descripción, pues no se titulan en el menú del juego. El juego del rompecabezas de la diapositiva del azulejo te requiere hacer una fila del mismo azulejo del cuadro, resbalando los azulejos alrededor de la rejilla, usando el un espacio vacío. En el juego de la barajadura y de la salpicadura, debes emparejar los azulejos que están de lado a lado, o la diagonal de uno a. Cuando no tienes no más de fósforo, puedes o decidir mezclar los azulejos en su configuración existente, o aplastar el tablero del juego junto, tan allí no son ningún azulejo medio de los espacios. El juego pasado es el juego del torneo, donde dos jugadores pueden jugar, para considerar quién puede conseguir la mayoría de los fósforos en el tiempo asignado. En cada uno de estos juegos, hay los niveles ocultados de la prima que están alcanzados después de la terminación de un número de niveles regulares.

Mahjongg de Disney es una diversión y una manera colorida de jugar una vieja obra clásica familiar, con nuevas y nifty torceduras. Con sobre 500 disposiciones de los azulejos a elegir de, te mantendrán ocupado por días. Si eres un amante de Mahjongg clásico, tomar definitivamente este paquete, aunque tú no tienen cabritos.

REQUERIMIENTOS:
* Microsoft® Windows 95/98/ME/XP
* Pentium™ class processor, 366MHz processor or comparable
* 64MB RAM
* 100MB hard disk space
* 8X speed CD-ROM drive
* 16-bit DirectX 8.0a-compatible sound card
* 8MB video card with 3D acceleration, 16-bit color depth
* DirectX 8.0a (Included)
* Java-compatible web

1 comentarios:

Marco Antonio dijo...

Gracias, por este tipo de información tan valiosa

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa