MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 20 de agosto de 2008

LAVASOFT AD-AWARE 2008 PRO v7.1.0.8 FINAL - ELIMINA CUALQUIER RASTRO ESPIA O MALWARE DE TU PC

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/PROGRAMAS/AD_AWARE_2008_PRO_7108_FINAL.jpg

Ad-Aware 2008 es la última versión de Lavasoft del líder de la industria anti-spyware soluciones. Ad-Aware 2008 te permite luchar contra las crecientes amenazas y los últimos avances de los programas espía y malicioso de malware.

Ad-Aware 2008 le protege de spyware que secretamente toma el control de su ordenador, por lo que la publicidad agresiva en los pop-ups, lento ordenador actividad e incluso el robo de identidad a través de robo de información privada. Le damos las herramientas para detectar peligrosos contenidos en su ordenador, identificar claramente su nivel de amenaza, y luego darle el control a eliminar los contenidos no deseados, a fin de que su información privada sigue siendo la derecha donde se debe - bajo su control.

Lavasoft avanzada Code Sequence Identification (CSI) la tecnología de raíces profundamente ocultos de malware y, a continuación, busca los códigos similares con el fin de identidad nuevas variantes. Ad-Aware 2008 explora a fondo tu memoria, registro, archivo Hosts, duro, extraíbles y unidades ópticas para conocer data-mining, publicidad agresiva, parásitos, scumware, keyloggers, troyanos, dialers, malware, secuestradores de navegador, y componentes de seguimiento.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Malina
es posible subirlo en otro servidor porfis

MALINA dijo...

Ahora lo tienes tambien por filefactory

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa