MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 19 de agosto de 2008

MANUAL EXPERIMENTAL DE CONSTRUCCIÓN DE ANTENAS WIFI DE FORMA PROFESIONAL EN PVC - THE JOLLY ROGERS UNDERGROUND

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/CURSOS/AntenaJolly.png

2.84 MB

PDF / Español / Norbert R. Ibañez / 61 Paginas / HomePage

Este manual de Referencia de construcción Rápida de las antenas WIFI en PVC The Jolly Rogers, concentra el Conocimiento Profesional aprendido con la Experiencia Obtenida, en el 2007. Trata sobre los Problemas Especiales; el diseño personal y Construccion de Antenas WIFI de forma Profesional en PVC, y se publica para asegurar el aprendizaje y diseminación de información útil que no ha sido jamás publicada hasta ahora en los manuales existentes de Telecomunicaciones. La Serie Jolly Rogers es una categoría Especial de publicación Experimental; que recoge la información, algunos progresos y la experiencia de trabajos sobre Antenas WIFI que he hecho en la construcción de Antenas.

Nota:

Siempre que alguien escribe un texto, o un libro, o un manual, que no puede considerarse como “Oficial”, especialmente en estados Unidos, y Reino Unido, en el mundo del Underground se le aplica la clasificación de Jolly Rogers en analogía a que se trata de un trabajo o un material que no respeta las reglas oficiales convencionales. Un trabajo clasificado como Jolly Rogers es una forma de publicación que exhibe o anuncia la intención de que contiene técnicas clandestinas o ideas no oficiales.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

DESCARGA ALTERNATIVA

1 comentarios:

abisora dijo...

orale excelente

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa