MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

martes, 26 de agosto de 2008

OOVOO v.1.7.1.41 - CHAT MULTICONFERENCIA CON MULTIPLES USUARIOS SIMULTANEOS (MULTILEGUAJE)

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de ooVoo

14.2 MB / Multilenguaje (inc. español) / HomePage

El iChat para Windows: videoconferencia multiusuario y videomensajes

Si estás buscando una alternativa para Windows al iChat de Mac OS X, aquí la tienes, un interesante programa especializado en la videocomunicación entre usuarios.

Concretamente, con ooVoo puedes realizar videoconferencias con hasta cinco usuarios de un modo simultáneo, enviar y enviar videomensajes o mensajes de texto, recibir notificaciones, entre otras posibilidades. Y todo esto desde un bonito y organizado entorno con brillos y efectos tridimensionales.

Al igual que en los programas de mensajería instantánea, en ooVoo puedes añadir nuevos contactos, visualizar sus estados en todo momento, iniciar sesiones de Chat, acceder a un histórico de mensajes, buscar contactos y publicar, en la lista de contactos compartida, tu propio perfil.

En definitiva, ooVoo es una excelente solución para realizar videotransferencias con tus contactos.

Nota: es una mezcla de messenger y Skipe pero mejorado.

No se puede mostrar la imagen “http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/ICONOS/DC.gif” porque contiene errores.

2 comentarios:

SER COLOMBIANOS dijo...

Aunque lei tu comentario cabe preguntarte si depronto tienes conocimiento si se puede poner oovoo en un blogger y como? gracias por lo que me colabores.

MALINA dijo...

lo desconozco, pero imagino que no ya que es un programa para windows y no basado en web

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa