MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

sábado, 23 de agosto de 2008

PELICULA: LA MOMIA - LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGÓN (ESPAÑOL) (2008)



755 MB / TS-Screener / Castellano / AVI / 2008 / HomePage

Titulo: La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón
Género: Aventuras / Nacionalidad: USA / Año: 2008
Director: Rob Cohen / Guion: Alfred Gough, Miles Millar
Reparto: Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, John Hannah, Luke Ford, Michelle Yeoh, Isabella Leong, Liam Cunningham, Russell Wong, Chau Sang Anthony Wong, David Calder
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Agosto de 2008

Tercera entrega de La Momia. El explorador Rick O’Connell (Brendan Fraser) deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah).

La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero. Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

http://lh4.ggpht.com/malinaweb/SPWMtTyZSVI/AAAAAAAAGIo/xBEIeoeNUaA/s400/FORO.gif

2 comentarios:

manuel dijo...

Medias gracias por el aporte, pero seria un gracias completo si pudiera encontrar la contrasena para los archivos....

MALINA dijo...

la contraseña es: mar

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa