MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 29 de septiembre de 2008

CRAZYTALK v4.5 - CONVIERTE TUS IMÁGENES EN ANIMACIONES CON VOZ Y MOVIMIENTO

74.02 MB

Convierte tus imágenes en animaciones con voz y movimiento

CrazyTalk Media Studio es un fantástico programa con el que puedes convertir fotos en personajes animados parlantes de gran realismo.

Incluye un puñado de imágenes con las que experimentar todo el potencial que ofrece, pero lo más interesante es que te permite usar tus propias fotografías. Simplemente marca los puntos de expresión y CrazyTalk Media Studio, con su potente motor de efectos de morphing, conseguirá que se mueva y hable casi como si fuera real.

El contenido generado puede utilizarse de varias maneras: como vídeo de bienvenida para tu web, como gráfico para clientes de mensajería instantánea, como tarjeta de felicitación electrónica… o simplemente para divertirte un rato dándole vida a tus fotos.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa