MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

domingo, 21 de septiembre de 2008

MAGIC DVD COPIER & RIPPER - COPIA Y RIPPEA DVD RAPIDAMENTE SIN PERDER CALIDAD

MAGIC DVD COPIER v4.7.1

 

Magic DVD Copier es muy sencillo y potente software de copia de DVD, que puede copiar cualquier película de DVD a discos DVD sin pérdida de calidad, o comprimir una película DVD9 a caber en un DVD de 4,7 GB. Sólo tiene que insertar su película de DVD y un DVD en blanco a continuación, pulse Listo, todo sucederá de forma automática y completa dentro de 20-60 minutos. A continuación, podrá disfrutar de los nuevos DVD en cualquier PC o reproductor de DVD Home.
Magic DVD Copier también puede copiar películas en DVD a disco duro sin pérdida de calidad. A continuación, podrá disfrutar de ellas en cualquier momento sin discos de DVD.
Características clave:

  • Copia películas DVD a discos DVD en el modo 1:1
  • Compress DVD9 película a un DVD de 4,7 GB en blanco
  • Split película DVD9 a dos DVD de 4,7 GB en blanco sin ninguna pérdida de calidad
  • Copia película principal solamente
  • Copia películas DVD a disco duro y grabar la película de DVD de disco duro
  • Elimina todas las restricciones de DVD (CSS, Región, RCE, Sony ARccOS, PuppetLock)
  • Alta velocidad, copiar un disco de DVD completo en el modo 1:1 dentro de 20-40 minutos
  • Muy fácil de utilizar, con sólo pulsar un botón
  • Apoyo a casi todos los escritores de DVD y discos DVD en blanco (DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL, DVD-R DL)

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

 

MAGIG DVD RIPPER v5.2.1

Magic DVD Ripper 5.2.1 

Si estas buscando una completa herramienta para ripear películas en DVD que se destaque por su velocidad, calidad de conversión y facilidad de uso, Magic DVD Ripper seguramente será una opción a tener en cuenta.
Este programa puede ripear lo que quieras en algunos minutos. Soporta a múltiples formatos a partir del uso de perfiles.
Esta versión cuenta con una interminable lista de correcciones, cambios y novedades que mejoran notablemente su funcionamiento.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se amable, deja tu nombre y suscribete al comentario si necesitas respuesta.

Publico programas, pero mis conocientos sobre la mayoría de ellos está limitado a la información que se muestra en la misma entrada.


@>-,´-: MaLiNa